La Semana Santa de León estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

El pasado sábado 25 de enero, representantes de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, presentaron nuestra Semana Santa en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020.

Al comienzo de la mañana numeroso público acudió para escuchar la intervención de José Antonio Fresno Castro, Vicepresidente de Junta Mayor, quien cómo Director del Encuentro, presentó el 33 Encuentro Nacional de Cofradías, que tendrá lugar D.m. en septiembre de este año en nuestra ciudad, y el vídeo promocional sobre Nuestra Semana Santa que todos los años es editado por la Junta Mayor.

El estand turístico de la Comunidad Autónoma de Castilla y León fue el lugar donde se expusieron folletos y carteles sobre nuestra Semana Santa y donde Manuel Ángel Fernández Diez y José Antonio Fresno Castro, Presidente y Vice-presidente de Junta Mayor, atendieron al público y a los medios que hasta allí se acercaron para recabar información.

Cabe destacar la breve entrevista que nuestros representantes tuvieron con la Directora General del Área de Turismo de la Comunidad Autónoma, Dª. María Estrella Torrecilla Crespo así como el habitual intercambio de impresiones con los representantes de las demás Semanas Santas de la comunidad, algo ya habitual en este tipo de ferias.

Los comentarios estan cerrados.