La Semana Santa de León estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid

Desde el día 22 hasta el 26 de enero se celebra en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Hoy sábado 25, la Semana Santa de León estará representada por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades en las personas de su Presidente D. Manuel Ángel Fernández Díez y de su Vicepresidente José Antonio Fresno Castro.

En sus intervenciones, además de poner en valor nuestra semana de Pasión y de presentar el vídeo que promocionará nuestra Semana Santa durante la cercana Cuaresma, se dará a conocer el 33 Encuentro Nacional de Cofradías que tendrá lugar en nuestra ciudad en septiembre del presente año. La presentación comenzará a las  once de la mañana en el pabellón 7 del IFEMA.

Además de la presencia de los representantes de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, en los stands patrocinados por la Junta de Castilla y León y por el Consorcio Provincial de Turismo de León, los asistentes a la feria tendrán a su disposición folletos, guías,  así como el cartel oficial de la Semana Santa de León 2020.

La Junta Mayor de la Semana Santa continua firme en su propósito de divulgar la Semana Santa de León en cualquier ocasión, con el objeto de consolidarla como una de las efemérides más representativas de nuestra ciudad.

Los comentarios estan cerrados.