Procesión de las Antorchas

Ell 16 de febrero la hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de León, celebrará la festividad de la Virgen de Lourdes.

Por dicho motivo se reunirán enfermos, peregrinos y hospitalarios en el Hotel Infantas para tener una comida de hermandad y rendir homenaje a los hospitalarios y enfermos más veteranos que adquieren la condición de miembros eméritos de la asociación: Dª Carmen Pedruelo Porras. Este año la hospitalidad quiere rendir homenaje a aquellas personas que por su trayectoria, por su compromiso y entrega dentro de la hospitalidad, merecen ser miembros de honor de la misma: Dª Mª Dolores Vega Pérez, D. José Antonio Fresno Castro, D. Juan Jesús Fernández Corral, y D. Ovidio Álvarez Suarez.

Por la tarde y como ya es tradicional se celebrara ala conocida como procesión de antorchas por el casco histórico de nuestra ciudad. Emulando la procesión que cada día se realiza en el Santuario de Lourdes la imagen de la Virgen saldrá de la Santa Iglesia Catedral a las 17:30 horas. Al finalizar tendrá lugar la Eucaristía presidida por la Rvdmo. Sr. Obispo de León, D. Julián López Martin en la Seo leonesa.

Los comentarios estan cerrados.