La Bienaventuranza presentó el proyecto de nuevo trono para su paso Titular

La agrupación musical de la cofradía celebra su concierto «VIII aniversario», cuya recaudación se destinará a la financiación del trono

La Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León presentó el pasado lunes, 10 de febrero, el proyecto de nuevo trono para su paso Titular que, D. m., estrenará en la Semana Santa de 2021, y en el que ya están trabajando en el taller de Hijos de Esteban Jiménez de Baza (Granada).

Entre las diferentes actuaciones previstas para contribuir a la financiación del trono se encuentra el concierto «VIII aniversario» de la agrupación musical de la cofradía, que tendrá lugar en la capilla del Colegio Marista San José (Álvaro López Núñez, 12) este sábado, 15 de febrero, a las 20:00 h., y que, además, contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Soledad de la capital leonesa. La recaudación obtenida –las entradas tienen un precio de tres euros– se destinará a la financiación del nuevo trono del paso Titular de la cofradía de San Claudio.

Los comentarios estan cerrados.