XXV aniversario de la constitución de la Cofradía del Cristo del Gran Poder

El próximo lunes día 9  de Septiembre, coincidiendo con el XXV Aniversario de su constitución, la Cofradía del Cristo del Gran Poder llevará a cabo una serie de actos  quedarán comienzo con la inauguración de la Exposición “Un futuro de Negro y Plata”.

Este inicio de aniversario tendrá lugar en el Antiguo Ayuntamiento de León a las 13:30 horas.

La mencionada exposición tendrá como hilo conductor los proyectos que la Cofradía pretende desarrollar durante los próximos años.

El programa de actos se completa con una visita a la sede canónica, un recorrido por la exposición permanente que la penitencial mantiene abierta en la sede social (patio de la residencia de las HH Trinitarias), nuestra cita anual con la fiesta infantil, la cuestación de sangre (en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre) y la tradicional misa en honor a los hermanos fallecidos de la Cofradía.

Toda vez concluido el acto religioso se procederá a la entrega de los diplomas a los hermanos y hermanas que cumplen 25 años de pertenencia a la misma.

Finalizará esta intensa jornada con un vino español en la sede social de la cofradía.

Estáis todos invitados. Se ruega su asistencia y difusión

PD.: A lo largo de este año de celebración del XXV Aniversario la Cofradía irá desarrollando diferentes actos de los que tendrán cumplida información.

Los comentarios estan cerrados.