La Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida recibe una reliquia auténtica del Santo Sepulcro

La Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida está peregrinando a Tierra Santa con motivo del XXV aniversario de su fundación. Después de realizadas diversas gestiones y la participación directa del Excmo. y Rvdmo. D. Julián López Martín, Obispo de León, el Custodio de Tierra Santa, ha concedido a nuestra Cofradía una reliquia auténtica para su veneración y exposición pública tanto en los desfiles procesionales que organiza esta Cofradía como en otras celebraciones.

La reliquia ha sido entregada en nombre del Custodio de Tierra Santa en la tarde de hoy por Fray Emilio Bárcenas al Maestre Honorario de la Cofradía el Hermano José Antonio Fresno Castro. En la peregrinación participan otros cuarenta y cuatro peregrinos.

Es una fortuna contar con una Reliquia del Santo Sepulcro para la Cofradía, para la Semana Santa y por extensión, para la ciudad de León.

La Cofradía desea manifestar su agradecimiento público a cuantas personas han intervenido en la obtención de esta Reliquia para la Ciudad de León. Contar con una parte del lugar que fue testigo excepcional de la Resurrección de Cristo, permitirá a los Hermanos de la Cofradía y a los leoneses en general, vivir con mayor intensidad la Historia de la Salvación.

La Cofradía dentro de su acción social ha entregado un donativo al Custodio de Tierra Santa para el mantenimiento de la presencia de los cristianos en la tierra que vio nacer a Jesús y, de modo muy especial para todos los habitantes de esas tierras que se encuentran amenazados por la barbarie.

León, 8 de septiembre de 2017, Festividad de la Natividad de la Virgen María

Los comentarios estan cerrados.