Queremos presentar esta web, donde hemos querido conjugar todo lo que somos:
Portal para todos los papones, promoción de nuestra Semana Santa para los que aún no nos conocen y lugar de encuentro donde charlar, compartir y ser forjadora de amistades… Como ha sido hasta ahora.
Es lo que hemos hecho siempre. No hay nada nuevo. Pero lo veréis cambiado, porque nuestro mundo cambia a cada paso que damos. Aparecen y desaparecen los formatos, las redes sociales sustituyen los foros, las webs se reinventan. Y esta realidad cambiante nos obliga a renovarnos –otra vez más-, para seguir juntos y sin perder nuestras señas de identidad.
Papones es una familia muy grande, que formáis todos los que nos habéis seguido cada día durante tantos años. En Papones muchos han dejado un poquito de sí mismos, así que esta web se ha creado con muchas pequeñas aportaciones de esta familia: las anécdotas, las pequeñas obras de arte, aportaciones sencillas, aportaciones eruditas, campañas que nunca hubieran tenido eco sin vosotros, cientos de fotografías y cientos de sonidos de vuestras bandas.
Esperamos de corazón que os guste.