Visitas guiadas a «PaSSio, hacia el museo de Semana Santa»

A partir de las 20:00 horas del pasado día 29 de marzo, en el Palacio de Congreso de Exposiciones de León, se puede visitar la exposición  denominada PaSSio, HACIA EL MUSEO DE SEMANA SANTA, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de León y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León.

Esta magnifica exposición estará formada por veintiocho pasos y diferentes enseres de todas las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, los cuales cronológicamente colocados narraran la Pasión de Jesucristo siguiendo los episodios evangélicos.

Se puede contemplar a “pie de paso”, imaginería de las dieciséis Cofradías y Hermandades de León.

La exposición estará abierta al público gratuitamente, hasta el 11 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

Hasta la fecha están previstas visitas guiadas de un número aproximado de 515 alumnos de diferentes Centros educativos, así como otros grupos de adultos.

Las solicitudes de visitas guiadas en grupo se efectuarán mediante correo electrónico a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León: juntamayor.leon@gmail.com

Los comentarios estan cerrados.