Santa Marta convoca un concurso para elegir un logotipo de su LXXV aniversario fundacional

La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena convoca un concurso para elegir un logotipo que represente su LXXV Aniversario Fundacional que celebrará, D.M., a partir de diciembre de 2020.

Cada persona podrá presentar hasta un máximo de tres obras que se presentarán sin firmar e irán acompañadas de un título, valorándose de forma positiva una breve descripción explicativa del diseño así como la técnica utilizada.

Los trabajos y diseños presentados, consistentes en diseños gráficos o dibujos artísticos, deberán ser originales e inéditos y representar a la Hermandad. En los mismos debe reflejarse la numeración romana (LXXV) o arábiga (75) correspondiente al aniversario.

El plazo de presentación de propuestas concluirá el Domingo de Resurrección, día 1 de abril de 2018, siendo aceptadas aquellas obras enviadas ese mismo día.

La totalidad de las bases están disponibles en la página Web: http://www.hermandaddesantamarta.com/, así como en las redes sociales de la Hermandad, https://www.facebook.com/hsmleon y @HSM_Leon, Facebook y Twitter, respectivamente.

 

BASES LOGOTIPO LXXV

Los comentarios estan cerrados.