Nueva ubicación para el culto del Nazareno de San Claudio

El pasado día 08 de Mayo, coincidiendo con la celebración de la festividad de la Ascensión, miembros de la Junta de Seises, braceros del paso Nuestro Señor Jesús Nazareno y Hermanos de la Cofradía Sto. Cristo de la Bienaventuranza se desplazaron a la localidad de Castrillo de San Pelayo, a la Residencia de Ancianos Buenos Aires, para asistir a la celebración de la Santa Misa, en la capilla de la Residencia, en la cual se encuentra al culto desde hace unos días la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que desde 2005 estaba en San Claudio.
Comenzó la celebración de la eucaristía con unas palabras de agradecimiento del párroco a la Cofradía por haber elegido esa Iglesia para alojar la imagen.
Al finalizar la celebración litúrgica pudieron comprobar cómo, a pesar del poco tiempo que lleva la imagen en su nueva ubicación, mucha es la devoción que le demuestran los alojados en la Residencia, pues fueron numerosos los que se acercaron a rezarle, o a besar la mano de la Imagen.
Con unas breves y emotivas palabras de la Junta de Seises y el rezo de un Padre nuestro concluyo este acto de colocación de la Imagen en el que será su nuevo lugar de culto.

nazbiena

Los comentarios están cerrados.