Nota de prensa de la Junta Mayor. In Memoriam: D. Jesús Cantalapiedra

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, desea transmitir a los familiares, compañeros y amigos de Don Jesús María Cantalapiedra Moro el más hondo pesar por su reciente fallecimiento.

Muchas fueron las aportaciones de Don Jesús Cantalapiedra a la Ciudad de León. En lo que respecta a la Semana Santa, siendo Concejal de Turismo y Fiestas, en el año 1997 se creó la figura de coordinador municipal para la Semana Santa. Y entre los años 1998 y 2002 se consiguieron los reconocimientos de Interés Turístico Regional, Nacional e Internacional. Además, bajo su responsabilidad se realizaron entre otras acciones la elaboración de los primeros folletos turísticos de la Semana Santa y tuvieron lugar pregones que promocionaron nuestra Semana Santa en distintas ciudades españolas.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León desea transmitir a sus seres queridos, el agradecimiento más sincero por su labor. Sirvan estas líneas como pequeño pero sentido homenaje a su memoria. Descanse en Paz.

Fotografía: PABLO

Los comentarios estan cerrados.