LA SEMANA SANTA DE LEÓN EN LA APP DE JUNTA MAYOR

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, les recuerda que, como todos los años, es posible descargarse de manera gratuita en sus dispositivos móviles la App de la Junta Mayor con información sobre la Semana Santa de León.

Como novedad, este año se ha implementado una agenda, el “Calendario papón”, que será de gran utilidad para seguir los actos de las cofradías a lo largo todo el año. Este calendario papón también podrá ser consultado en la web de Junta Mayor (www.semanasantaleon.org).

Al igual que el año pasado, la App ha sido patrocinada por la Cooperativa Lechera LAR.

De cara a la Semana Santa en la App se podrá encontrar además de lo ya reseñado, información sobre los horarios e itinerarios de las procesiones y otros actos cofrades, modificaciones de recorrido o suspensiones por causas meteorológicas e incluso, ver en tiempo real sobre un plano de la ciudad el punto geográfico en el que se encuentran las cabeceras de las distintas procesiones.

Se completa esta información con documentación sobre las distintas Cofradías y Hermandades, su imaginería, sus actos, recomendaciones, un tablón de noticias donde cada cofradía publica sus notas de prensa e información meteorológica al momento.

La App también muestra el contenido de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, donde también se hace un seguimiento importante de la Semana Santa. Desde la App se puede acceder también a la web donde hacer una búsqueda más completa sobre actos y cofradías.

La App se puede descargar mediante las plataformas digitales Play Store y App Store, haciendo la búsqueda “Semana Santa León”.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, desea aprovechar esta nota de prensa para mostrar su agradecimiento a la Cooperativa Lechera LAR, así como, al Ayuntamiento de León, a la Junta de Castilla y León y a la empresa Proconsi, sin los cuales esta aplicación y la web no serían posibles.

León, 10 de marzo de 2020

Los comentarios estan cerrados.