La Redención pone en marcha la iniciativa «Gracia de Vida»

Uno de los principales fines de la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención, como parte de la Iglesia, es la Caridad. Por ello, y en atención a la crítica situación derivada de la pandemia que nos ha sobrevenido, es nuestro deber el implementar de forma extraordinaria la Obra Social y Bolsa de Caridad de la Penitencial.

Así pues, la Redención pone en marcha la iniciativa “Gracia de Vida”, en aras de recaudar fondos destinados a contribuir a paliar los efectos del coronavirus entre aquellos que más lo necesiten de nuestra Parroquia. Los donativos irán destinados íntegramente a la Cáritas Parroquial de San Martín, que se ocupa de velar y ayudar económicamente a las familias más desfavorecidas y desamparadas del Barrio de San Martín. De esta forma se podrá hacer frente a las futuras necesidades de las personas más necesitadas durante, y una vez se levante, el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación.

Los donativos pueden realizarse a través de la cuenta bancaria ES69 3085 0090 3724 1082 2429 Caja Rural. Concepto: Gracia de Vida).

De este modo, a principios del próximo mes de junio se realizará la primera aportación económica de lo recaudado hasta la fecha, entregándose los demás importes que se vayan recaudando mensualmente.

Para que esta iniciativa pueda llegar a todas las familias y colectivos vulnerables, requerimos de la colaboración de nuestros hermanos y de la sociedad leonesa en general. Adicionalmente, la Cofradía inaugurará la recaudación con la primera aportación de la Campaña.

La caridad no sólo es la expresión de ayuda a los más desfavorecidos, sino también una actitud solidaria, descubrir la oportunidad de dejarnos ayudar por ellos. Una forma esencial de ser Iglesia y de ser Cofradía. Con la aportación de todos, y con la protección de Nuestro Señor Jesús de la Redención, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y Nuestra Madre de la Divina Gracia, lograremos vencer esta situación.

Esperando contar con su colaboración, en esta circunstancia tan especial, recibe un fraternal abrazo en Cristo.

Los comentarios estan cerrados.