I Concierto de Entreculturas por «La luz de las niñas»

León acogerá mañana viernes 8 de marzo el primer concierto organizado por la ONG jesuita Entreculturas dentro de su programa educativo «La luz de las niñas», que contará con la participación de la AM de la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias y Soledad y la AM de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza.

Los fondos obtenidos a través de los donativos recaudados serán destinados íntegramente a dicho programa, centrado en ayudar a las niñas con alto riesgo de sufrir cualquier tipo de violencia: niñas en situación de extrema pobreza, de desplazamiento, migración o refugio, en riesgo de embarazo, pertenecientes a poblaciones indígenas, con alguna discapacidad o víctimas de matrimonio precoz, de conflictos o de violencia sexual. Para ello, ofrece rehabilitación psicológica y social, talleres de prevención de violencia y acceso a la educación.

Dicho concierto se celebrará en la parroquia de San Salvador del Nido. Dará comienzo a las 21:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Los comentarios estan cerrados.