Concierto 55º Aniversario de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz

El próximo lunes 22 de enero, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz celebrará en el Auditorio Ciudad de León, a las 20.30 horas, el Concierto “55º Aniversario de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz”. Será un concierto benéfico en favor de la Asociación Leonesa de Caridad en el que la recaudación será íntegramente entregada a esta centenaria institución benéfica de nuestra capital. El coste de la entrada será un donativo de 3€.

El Concierto constará de dos partes. La primera en la que se interpretará la obra “Las Siete Palabras de Haydn” por el pianista leonés, de prestigio internacional, don Héctor Sánchez Ruiz. En la segunda parte la protagonista será la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras que interpretará cinco marchas de las más significativas de su amplísimo repertorio (Miércoles de Via Crucis, Al Cristo de los Balderas, La Madrugá…).  A lo largo del concierto contaremos con las intervenciones poéticas del Hermano de Honor de la Cofradía, don Mario Díez-Ordás Berciano y del insigne papón leonés, don Jorge Revenga Sánchez, ambos pregoneros de la Semana Santa de León en los años 2012 y 2010 respectivamente.

Sin duda, un concierto que no debes perderte, en el que la Cofradía de las Siete Palabras aprovecha el 55 aniversario de su fundación para hacer valer uno de sus fines esenciales: la ayuda al necesitado. 

 

Los comentarios estan cerrados.